Castellano | Inglés
Admin
INICIO INTRODUCCIÓN ETNIAS IMÁGENES VENTA DE ARTE FÓSILES EXPOSICIONES CONTACTO


Condiciones de uso


Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones:


1. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de Manuel Martín. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Manuel Martín.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.


2. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por el administrador o gerente de la empresa, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.


3. Responsabilidades

3.1. El contenido de esta página web puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

3.2. Manuel Martín rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links) y los contenidos de los foros.

3.3. Bajo ninguna circunstancia, Manuel Martín será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

3.4. Deberá indemnizar a Manuel Martín contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.


4. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.


5. Modificaciones

Manuel Martín se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin previo aviso.


Última Modificación: 19/12/2005.

Venta arte africano   |   Sitemap   |   Recomendar
Omitir vínculos de navegaciónInicio  «  Condiciones de Uso Sábado, 29 de Abril de 2017